Jumat, 01 Juni 2018

Como Obtener Como un Maquillaje Sofisticado en el Día

http://bfcl.info/property/tips/cara-mengusir-tikus-di-rumah.html
Como Obtener Como un Maquillaje Sofisticado en el Día

¿Sabes como conseguir un maquillaje sofisticado de día? Sigue atenta a nuestros consejos y seguro que lograrás este terlihat que tanto buscabas.

Debemos tener en cuenta que nuestra piel tiene el papel más importante en nuestro maquillaje para ello debemos cuidarla, limpiarla y nutrirla todos los días, lo que haremos será una limpieza e hidratación.

¿Cómo debemos hacerlo?

Con estos gestos de belleza lograremos un mejor resultado.

1. Limpiaremos nuestra piel con una Mousse sin jabón para no agredir el ph natural de nuestra piel.

2. Aplicaremos un parafuel para quitar todas las impurezas.

3. Realizaremos un tratamiento con un tónico, le devolveremos su frescura y luminosidad.

4. Como último paso aplicaremos nuestra crema hidratante y contorno de ojos kebiasaan.

¿Cómo empezar seorang maquillarnos?

1. Con nuestra piel ya preparada, aplicaremos nuestro corrector de ojeras y con un pincel de cerdas separadas lo extenderemos en la zona hasta lograr la cobertura deseada, podemos aplicarlo en la zona del rictus, en el entrecejo y en el contorno de los labios para disimular las líneas de expresión.

2. Una vez conseguido el efecto deseado pasaremos a la base de maquillaje. Existing en el mercado un sin fin de varyades que se adaptan a las exigencias de cada persona, una buena opción seria Perfect Touch de Yves Saint Laurent, basis de maquillaje con pincel incorporado que aporta luminosidad y se adapta al rostro fundiéndose como una segunda piel. Es muy fácil de usar con un acabado profesional tak ada bandingannya.

3. Extenderemos la base de maquillaje por todo el rostro sin olvidarnos de las orejas y el cuello evitando así el efecto máscara.

4. Matizaremos nuestro rostro con un polvo suelto del mismo tono de la basis de maquillaje, esto hará que nuestro maquillaje sea más duradero.



¿Cómo maquillaremos los ojos?

1. Para maquillarnos bien los ojos, es recomendable saber que tonalidad nos va mejor debido que con la luz del día hay tonos los cuales no son apropiados, en esta ocasión nos volcaremos por los tostados- cobrizos. Aplicaremos una sombra natural mate de color marfil o blanco roto, solo en el parpado móvil.

2. Con un pincel de fibra cogeremos la sombra cobre y la aplicaremos en el extremo eksterior del ojo haciendo una pequeña pisang no muy marcada difuminándola hacia el interior del ojo.

3. Con un pincel biselado marcaremos la línea de las pestañas hasta el lagrimal con el mismo warna.

4. En el parpado inferior lo único que haremos para que nuestro maquillaje tenga un punto sofisticado es hacer una línea interna de warna marrón tostado sin llegar al lagrimal donde aplicaremos una tonalidad de warna dorado tanto en la línea inferior como superior marcando así nuestro punto de luz.

5. Para las pestañas podemos escoger un tono marrón. Es un tono que favorece mucho en el maquillaje de día gracias a la luz alami. La apicaremos en las pestañas superior con movimientos en zig zag y con movimientos lingkaran desde raíz. Esto hará que la máscara quede aplicada en todas las pestañas.

6. Tidak ada debemos descuidar nuestras cejas, estas han de estar bien peinadas y rellenadas con un lápiz de cejas siempre que escaseen para definir su forma.

7. En el maquillaje de labios debemos tener en cuenta la intensidad de la luz diuta por que que escogeremos una barra labial neutra y delinearemos por forma natural difuminándolo luego con un pincel y rellenándolo con un warna rosa o beig alami lustroso.

8. El colorete lo elegiremos de un tono melocotón, ya que es un warna que se lleva mucho esta temporada.

9. Lo aplicaremos en la parte alta de la mejilla dosa tocar las sienes. También podemos aplicarlo en la barbilla y en el nacimiento del cabello en la zona frontal.



¿Que zonas podemos iluminar?

Para iluminar el rostro recomendamos el iluminador korektor Touche Eclat.


* Elfic aplicaremos en las comisuras de los labios para elevarlos y darle claridad en la zona final.

* En el rictus para disimular las líneas de expresión.

* Debajo de los ojos para iluminar la mirada.

* Encima de las cejas para levantarlas y hacer más misteriosa la mirada.


Tidak ada komentar:

Posting Komentar